Centrika 3 puntocero

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Somos una agencia consultora de marca y social media managment, apoyamos y formamos a  emprendedores y empresas que quieran hacer una diferencia en su sector, los apoyamos a crear marcas que posicionen en la mente y el corazón de sus clientes, para hacer crecer su negocio o desarrollar uno nuevo.


...

qué beneficios obtienes al contratarnos



pilar  # 1 ¿por qué lo hacemos?  por las personas


...



Podras tener el mejor producto, el mejor proceso pero si las personas no son las adecuadas tu negocio es propenso al fracaso, desde tu fortaleza, resiliencia, liderazgo como emprendedor y empresario, hasta las relaciones humanas con tu equipo y tus aliados, son clave para tu éxito.

Más que clientes, buscamos amigos, nuestro compromiso es que logres tus objetivos,  que obtengas resultados tangibles, queremos conocerte, que te preocupa y apoyarte a conseguirlo, para que obtengas libertad y te enfoques en lo realmente importante.




pilar  # 2  ¿Cómo lo hacemos? el proceso

...




El proceso es un pilar clave, le da estructura, profesionalismo, es la llave dorada para pasar de empleado a empresario, de un pasatiempo a una profesión, es el momento en que tu pasión se vuelve una empresa, asi de importante es el proceso.

Nuestro proceso incluye 3 etapas, awareness, engagement y ventas,
contamos con un sistema de branding estrategico integral para vestir por fuera y por dentro a tu marca y un micro proceso de 5 pasos para crear tú negocio en 30 días,  esto nos permite cumplir nuestro promesa y aumentar el valor de tu empresa.





conoce nuestro micro proceso,
en 5 pasos creamos tú negocio  en 30 días


pilar  # 3  ¿Qué hacemos? nuestros servicios


Nuestras herramienta principal es el branding estratégico, de ahi se desprenden 4 áreas de ejecución, con estas herramientas, analizamos, creamos, generamos la estrategia, implementamos, nuestro difrenciador es la consultoría y capacitación gratis o por membresía, 24/7/365 dias al año.



¿Cómo inicio?


¿Por donde empezar?  Solicita una consultoría gratuita

Con la Consultoría obtendrás un análisis, una guia estragica, resultados, eficiencia; Si me hubieran orientado cuando empecé, habría cometido menos errores y logrado resultados mucho más rápido. sé lo difícil que es empezar, me gustaría poder apoyarte en tu estrategia de inicio.

Te invito a que tomes un curso o un recurso gratis para que obtengas los primeros beneficios que tenemos para tí.

...

más de 200  proyectos, emprendedores  y empresas que han confiado.

Derechos reservados centrika3.0 & erick zacarias 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal